Luka Modric se quedará, es la prolongación de Zidane en el campo

Zidane ya ha elegido a su líder

Luka Modric y Zinedine Zidane han conectado a la perfección en la primera semana de entrenamientos, el croata brilló con luz propia ante el Depor y el técnico quiere que sea su prolongación en el campo.

Ya trabajaron juntos en el pasado (cuando Zidane era segundo de Ancelotti), pero en este momento la conexión que mantienen puede hacer que Modric se convierta en un futbolista todavía más importante en el once del Real Madrid. Zidane le ha dado libertad para ejercer de líder y confianza para que se atreva a hacer más cosas en el campo. Ante el Depor ya se pudo ver una buena muestra de ello, pero el técnico quiere que la progresión de Modric vaya a más. Admira su juego y le considera un jugador lejano a los egos que demuestran otros compañeros.

Lo cierto es que Modric fue cortés con Rafa Benítez a su salida, pero está feliz con la llegada de Zidane. Además su moral está por las nubes al haber sido elegido en el 11 ideal de la FIFA, por lo que podría haber llegado el momendo definitivo de su explosión. Zidane no se plantea su salida en ningún caso y le considera imprescindible, mucho más que otros futbolistas con mayor cartel.

Últimas noticias

Comentarios recientes