Luka Modric: "Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid"

Admite que está muy contento en el club pero reconoce que este año ha fallado la planificación

Luka Modric ha admitido en una entrevista a un diario de su país que está contento en el Real Madrid y le gustaría finalizqr su carrera en el club blanco.

El croata ha hablado de la actualidad y de su futuro: "No estoy contento en Madrid, estoy contentísimo ya que es una ciudad fantástica. Ojalá pudiera terminar mi carrera aquí como hicieron otros, pero hay que esperar". Modric es uno de los jugadores más importantes para Zinedine Zidane, el centrocampista también se refirió a los problemas que está atravesando el equipo: "Creo que a principio de temporada no teníamos una buena forma física, y esto fue culpa de la preparación que hicimos en el verano. Nos pasamos más tiempo en el avión que entrenando, y al final nos pasó factura".

Modric reconoce que tenía buena relación con Benítez e intentó siempre ayudarle y ofrecer lo mejor de sí mismo: "Le deseo lo mejor, pero así es la vida". Por último, el croata también habló de la derrota en el clásico ante el Barça: "Fue la única vez que he sentido vergüenza desde que llegué aquí".

Últimas noticias

Comentarios recientes