Luka Modric siembra dudas en el Real Madrid

El centrocampista croata acaba de cumplir 34 años y está por ver su rol en la plantilla de 'Zizou'

Luka Modric siembra dudas en el Real Madrid / The Times Luka Modric siembra dudas en el Real Madrid / The Times

Luka Modric cumple hoy 34 años y lo hace inmerso en un mar de dudas en el 'nuevo' Real Madrid de Zinedine Zidane. El centrocampista croata no está en su mejor versión desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu y parece que el técnico francés apuesta por centrocampistas más jóvenes y físicos para cubrir su posición dentro del terreno de juego, algo que enciende las alarmas de la afición merengue, quien ha visto como el croata ha sido lo único bueno que ha tenido el equipo en los últimos años.

El croata coqueteó tras el último Mundial del pasado año con una oferta del Inter de Milán que incluía, además, un salto al fútbol chino, pero al final se quedó con mejora de salario incluida. El Inter amagó con regresar a por él este verano, pero quedó en un mero intento lejano. Su actual contrato le vincula con el Madrid hasta junio de 2021, aunque está por ver cuál va a ser su rol esta temporada ya que en las últimas jornadas el técnico francés está apostando por la continuidad de Toni Kroos y Casemiro, así como la inclusión del joven Fede Valverde, quien gusta mucho particularmente a 'Zizou'.

Modric arrancó como titular en el triunfo del Madrid en Vigo ante el Celta (1-3), aunque su concurso acabó en el 56' cuando fue expulsado por roja directa, por una de esas entradas al talón de Aquiles que este curso tienen los colegiados marcadas en rojo. De ahí que se perdiese el debut liguero en el Bernabéu, ante el Valladolid (1-1). La sorpresa llegó cuando Zidane no le eligió entre los once titulares para visitar un campo siempre complicado como es Vila-real, lo que deja en el aire la importancia que tendrá el veterano jugador esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes