Lukaku insiste para volver al Inter de Milán

El delantero belga sigue sin sentirse cómodo en el Chelsea y quiere volver al Inter de Milán, por lo que está presionando al club para que suceda este verano

Lukaku insiste para volver al Inter de Milán - Foto: Diario AS Lukaku insiste para volver al Inter de Milán - Foto: Diario AS

Romelu Lukaku atraviesa duros momentos desde su fichaje por el Chelsea. El ariete belga no ha superado su salida del Inter de Milán, donde quiere regresar a toda costa, según informan desde Daily Mail. El delantero de Bélgica regresó al Chelsea a cambio de 98 millones de libras. Lukaku anotó cuatro goles en sus primeros cuatro partidos y todo parecía funcionar bien.

Sin embargo, Thomas Tuchel le relegó a un segundo plano para jugar con una alineación con falso nueve y Lukaku no ha levantado cabeza desde entonces. El belga comentó en una entrevista que no se encontraba cómodo en el equipo londinense y que echaba de menos al equipo italiano. Desde entonces, los últimos meses del belga han sido un calvario, del que quiere salir este mismo verano, retornando a su antiguo club.

Tuchel cuenta con él y lo considera importante

Pese a todo, el Inter de Milán no puede abordar el fichaje de regreso para que Lukaku pueda volver a Milán como traspaso permanente. Es por eso que los italianos planean un movimiento de cesión por una temporada para que el ariete del Chelsea vuelva a disfrutar del fútbol en su antiguo equipo. Al margen de lo que Lukaku pueda pensar, Thomas Tuchel, tal y como informa Fabrizio Romano, considera al belga una pieza importante. Tuchel realizó unas declaraciones en las que dejaba claro este punto:

"La situación en este momento es que no podemos vender ni comprar jugadores. Romelu todavía juega un papel importante. Tal vez no sea el papel que él quiere jugar, pero creo que podemos motivarlo. Es un ganador y seguirá siendo importante para nosotros".

Últimas noticias

Comentarios recientes