Lunin ofrece motivos para quedarse en el Real Madrid

El portero ucraniano gana enteros para jugar en el Bernabéu

"Lunin ofrece motivos para quedarse en el Real Madrid. Foto: Getty Images" "Lunin ofrece motivos para quedarse en el Real Madrid. Foto: Getty Images"

El Real Madrid tiene todavía mucha tela por cortar de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco no solo tiene que hacer frente a las entradas y salidas del club, ya que también debe tomar una decisión para saber qué pasa con cada uno de los jugadores que están cedidos en otros equipos. Es el caso de Andryi Lunin. El portero ucraniano de 21 años se encuentra cedido en el Real Oviedo desde el pasado mes de enero y podría volver a la capital española para quedarse como segundo portero del equipo.

Según ha informado el diario ‘Marca’, la opción de Lunin empieza a ganar enteros. Con el casi total convencimiento de que Alphonse Areolá no prolongará su cesión con el conjunto blanco, la directiva deberá barajar varias opciones para sustituirle. Courtois se ha erigido como titular indiscutible del equipo, por lo que desde el club están buscando una opción que le permita a Zidane tener diferenciados el rol de portero titular y el de suplente. Una condición que aceptaría Lunin, en un principio, con el objetivo de hacerse con la titularidad en unos pocos años.

Tras sus dos cesiones fallidas en Leganés y Valladolid, el guardameta ucraniano no pasaba por su mejor momento. Desde las oficinas del Bernabéu querían que el arquero tuviera mucho más protagonismo, por lo que decidieron tomar la decisión de mandarlo cedido a Oviedo, donde ha gozado de minutos desde su llegada. Tras cuajar varios buenos encuentros en LaLiga SmartBank, todo parece indicar que Lunin volverá definitivamente a Madrid para tener un hueco en la plantilla de Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes