Luz verde para Toni Kroos

Dispuestos a ficharlo en los próximos meses

El Manchester United tendría vía libre para hacerse con el fichaje del futbolista del Bayern de Múnich, Toni Kroos, por lo que no se descarta que se lancen de lleno a por su contratación en los próximos meses.

El centrocampista alemán es un objetivo prioritario del equipo inglés, pero ante el interés de otros clubes en su incorporación, el conjunto de Old Trafford se mantenía en un segundo plano a la espera de saber si contarían con opciones. Pues bien, después de esperar, parece que el resto de competidores, Real Madrid y Juventus de Turín, que han decidido descartar si fichaje, parece que los Red Devils irán con todo para hacerse con él durante el próximo mercado estival.

Según informa el diario británico, Daily Express, el United ha dado luz verde a su contratación, iniciando de inmediato las conversaciones con el agente de Kroos, que parece dispuesto a dejar la Bundesliga para poner rumbo hacia la Premier League.

El Bayern intentará convencer al centrocampista para continuar en el equipo de Pep Guardiola y que acepte la propuesta de renovación, pero desde Alemania aseguran que en estos momentos la intención del jugador pasa por dejar el club bávaro a partir del próximo 30 de junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes