El Lyon no quiere a Umtiti ni en pintura

El francés es uno de los jugadores que quiere quitarse de encima el Barcelona pero está siendo muy complicado encontrar un club para él

El Lyon no quiere a Umtiti ni en pintura / Foxsports.com El Lyon no quiere a Umtiti ni en pintura / Foxsports.com

El FC Barcelona está desesperado por quitarse de encima a Samuel Umtiti, un futbolista que lleva dos temporadas paseándose entre el banquillo y la enfermería, ha pasado de ser intocable en su primera temporada a ser poco más que un estorbo en las filas azulgranas. El potente central francés se ha convertido en un futbolista de cristal con una rodillas muy delicadas y esto hace que muchos clubes no quieran hacer propuestas por él, uno de estos equipos precisamente es el Olympique de Lyon, club que le dio la oportunidad de ser profesional.

Uno de los movimientos que esperaba realizar el conjunto catalán en esta recta final del mercado de fichajes era sin duda la salida de Samuel Umtiti, un futbolista que no entra en los planes de Ronald Koeman y que tiene un salario desproporcionado, la intención era devolverlo al Olympique de Lyon. Pero, el presidente Jean-Michel Aulas, en declaraciones a 'Canal +', fue claro al asegurar que Umtiti no regresará al Olympique en este mercado de fichajes.

El plan de la directiva azulgrana era bien claro, ofrecer a Umtiti al Lyon para tratar de que se abriesen a negociar por Memphis Depay, objetivo del Barça para reforzar su delantera tras la salida de Luis Suárez pero el Lyon no quiere para nada al central francés y ya avisó al Barcelona que su intención era la de obtener unos 25-30 millones de euros por el atacante holandés, cifra que a día de hoy no pueden pagar los catalanes y esperaban rebajarla con Umtiti.

Umtiti lleva muchos años con problemas en sus rodillas, a duras penas juega dos partidos seguidos y cuando lo hace corre el riesgo de recaída por lo que es totalmente innecesario para un club con las perspectivas deportivas tan elevadas como el conjunto catalán. El francés cometió un error enorme al no operarse en su día para poder estar en el Mundial 2018 gracias a un metodo alternativo, pero podemos ver que sus rodillas no han quedado para nada bien.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes