El Madrid ya acecha a Ferrán Torres

Era cuestión de tiempo que se sumara a la lista de interesados

El Madrid se fija en Ferrán El Madrid se fija en Ferrán

Era cuestión de tiempo que el Real Madrid entrara en la puja por Ferrán Torres. Según Tuttosport, el conjunto blanco ha empezado los movimientos para intentar atraer al jugador valencianista que ha sido una de las sensaciones de la temporada.

No termina de renovar con el equipo de Mestalla y la lista de clubes que van tras él es más que extensa, la mayoría de primer nivel; Juventus, Liverpool o Barça, entre otros. En esta puja no podía faltar el Real Madrid, sabedor de que su contrato acaba en 2021 y puede convertirse en oportunidad de mercado por su juventud y progresión.

Ferrán Torres sería una pieza más que interesante para el Madrid de futuro que está cociendo Florentino. Un jugador con vértigo, descaro y desequilibrio, que además puede mejorar en la faceta goleadora y convertirse en uno de los mejores asistentes del mundo. Un perfil similar a Vinicius pero con más intención en los metros finales, que además es producto nacional y conoce mejor nuestra liga.

No será fácil e históricamente el Valencia nunca ha dado facilidades al Madrid a la hora de vender jugadores, pero con Peter Lim los sentimentalismos pueden quedar de lado primando el lado empresarial y ahí Florentino Pérez se maneja como pez en el agua. Los 20 años de Ferrán y el nivel mostrado hacen que valga la pena poner toda la carne en el asador para intentar hacerse con él, más si cabe cuando el Valencia no parece tenerlas todas consigo para renovarle.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes