El Madrid busca nuevo destino para Ceballos

El Madrid no está contento con su cesión en el Arsenal y valora un cambio de aires para el andaluz

Nuevo destino para Ceballos. Foto: teamtalk.com Nuevo destino para Ceballos. Foto: teamtalk.com

Según informa ‘Daily Mirror’, el Real Madrid estaría valorando la idea de cancelar la cesión de Dani Ceballos en el Arsenal FC debido al escaso protagonismo que está teniendo bajo las órdenes de Mikel Arteta.

El centrocampista español cumple su segunda temporada como ‘gunner’ y cuando todo apuntaba que sería la de su consagración, está siendo todo lo contrario. Aunque entra en los planes del técnico español, Ceballos ha sido señalado en más de una ocasión cuando el equipo ha perdido puntos. El juego colectivo de los londinenses no ha sido el mejor en este arranque de campeonato y buena culpa de ello la tiene su bajo nivel.

Este rendimiento ha llevado a Arteta en este último mes a probar un centro del campo compuesto por el suizo Xhaka y el egipcio Elneny, cerrándole las puertas al ex vediblanco. Además, la recuperación de Thomas Partey va viento en popa, por lo que se intuye que el ghanés le quitará aún más oportunidades en la zona ancha del campo.

Soluciones a su futuro

Como ya ha ocurrido con Take Kubo, el Real Madrid quiere que sus futbolistas cedidos aprovechen sus periplos forasteros, por lo que con Dani Ceballos se va a optar por la misma ruta. Analizar su futuro a corto plazo en esta temporada y valorar si sería más positivo buscarle un nuevo equipo.

Betis y Sevilla ya preguntaron por él en verano, pero el utrerano prefirió seguir en la Premier League. El Valencia, que busca centrocampistas por el mercado, también podría ser un destino interesante, especialmente por todos los minutos y los galones que adquiriría nada más aterrizar en Mestalla. La Juve es otro de los que le siguen muy de cerca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes