El Madrid cierra su primer fichaje para la próxima temporada

De Telegraaf anuncia un acuerdo entre el jugador y el club blanco una vez finalice la presente temporada

El Madrid cierra su primer fichaje para la próxima temporada "Foto: MD" El Madrid cierra su primer fichaje para la próxima temporada "Foto: MD"

El que la sigue, la consigue. Suele decirse en el rico refranero español que si persigues un objetivo con esfuerzo y dedicación, lo acabas consiguiendo. Es lo que ha sucedido con el Real Madrid y una de sus mayores obsesiones de los últimos tiempos. Donny van de Beek maravilló al Santiago Bernabéu con aquel Ajax al que era imposible odiar a pesar de la eliminación que causó al Real Madrid en la Champions League. Desde entonces, el holandés se ha convertido en un objetivo blanco que ya tiene fecha de llegada: según De Telegraaf, el acuerdo ya está cerrado para la próxima temporada.

El año en blanco que ha supuesto el 2019 para el Real Madrid generó muchos rumores en torno a las piezas que le faltaban a ese equipo para volver a ser ganador tras la marcha de Cristiano Ronaldo. En las oficinas del Santiago Bernabéu conocían el agujero de la plantilla: un mediocampista ofensivo con gol ante el bajo rendimiento mostrado por Isco o James y tras la grave lesión de Asensio. Es por eso que los nombres comenzaron a sucederse, desde Bruno Fernandes hasta Paul Pogba pasando por el propio Donny van de Beek.

El neerlandés confirmó que esta temporada jugaría en el Ajax y los rumores se disiparon. Las pérdidas en el Ajax de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt ya eran suficientes, pero de cara a la próxima temporada ya no hay vuelta atrás: Van de Beek vestirá la camiseta blanca del Real Madrid. El Manchester United ha intentado torpedear el fichaje con una apuesta fuerte en este mismo mercado, pero sin fortuna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes