El Madrid contactó con Raiola por Kepa

El guardameta vasco siempre ha gustado en el Santiago Bernabéu

El Madrid contactó con Raiola por Kepa / Okdiario.com El Madrid contactó con Raiola por Kepa / Okdiario.com

El Real Madrid está muy atento a la situación que vive Kepa Arrizabalaga en el Chelsea ya que ha perdido mucho protagonismo para Frank Lampard y podría terminar saliendo del equipo londinense en el próximo mercado de transferencias. El exguardameta del Athletic de Bilbao es el portero más caro de la historia del fútbol ya que los ingleses pagaron la cláusula de 80 millones de euros que tenía en San Mamés.

Según ha contado Nicolò Schira, experto de 'Transfermarkt', el equipo merengue se puso en contacto con Mino Raiola (su agente) para conocer de primera mano su situación en Stamford Bridge. No es un secreto que el internacional español siempre ha gustado a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane para ponerse bajo los palos del conjunto merengue, de hecho, hicieron una propuesta hace algunas temporadas al Athletic por él pero fue rechazada por los vascos, conscientes de que llegaría una mucho más elevada y así fue, aunque su aventura en Londres no está siendo todo lo buena que esperaba y mucho menos desde la llegada de Lampard al banquillo de los 'blues' en sustitución de Maurizio Sarri.

El portero vasco no parece que vaya a continuar la próxima temporada en Stamford Bridge ya que no es del gusto del actual entrenador y mucho deben cambiar las cosas para volver a ganarse su confianza. En mi opnión, el equipo merengue, tras la llegada de Thibaut Courtois no necesitaría para nada el fichaje de Kepa ya que el belga está ganándose a pulso ser indiscutible bajo los palos del Santiago Bernabéu gracias a impresionantes actuaciones, como por ejemplo la que dejó el fin de semana pasado ante el Barcelona en el 'clásico'.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes