El Real Madrid ya ha escogido a su portero del futuro

En junio, cuando Areola finalice su cesión, el club blanco deberá fichar a un guardameta de garantías

El Real Madrid ya ha escogido a su portero del futuro "Foto: MD" El Real Madrid ya ha escogido a su portero del futuro "Foto: MD"

El Real Madrid, bajo la supervisión de su dirección técnica y deportiva, continúa planificando sus próximos esfuerzos en los venideros mercados de traspasos. Una de las posiciones que más preocupa dentro de la entidad blanca es la meta. Tras la polémica salida de Keylor Navas, el bajo rendimiento ofrecido por Thibaut Courtois y la situación contractual de Alphonse Areola que le liga al Real Madrid sólo hasta junio, la necesidad de fichar un portero en 2020 se ha tornado en algo imperioso. Pero tras varios traspiés por las ventanas de fichajes, el club merengue no sólo busca un portero, también un talento joven que pueda salvaguardar la portería del Santiago Bernabéu durante muchos años. En estas, el club madridista ha fijado su vista en el meta del Athletic Bilbao e internacional con la sub-21, Unai Simón.

Justo en el día en que el Real Madrid se juega su continuidad en su competición fetiche, la Champions League, y Zinedine Zidane su puesto de trabajo, ha surgido este llamativo rumor que afirma el interés de los blancos en uno de los jóvenes porteros de LaLiga. La información ha sido lanzada por El Desmarque y parece coger fuerza con el paso de las horas.

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid ya cuenta con dos porteros jóvenes cedidos, aspirantes a hacerse con un hueco en el primer equipo, Luca Zidane y Andrii Lunin. Sin embargo, las buenas actuaciones que está cosechando Unai Simón con la zamarra bilbaína le han valido una atenta mirada de uno de los clubes más grandes de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes