El Madrid estudia el regreso de siete cedidos

Julen Lopetegui debe decidir si cuenta con ellos o no

Javier Alonso Ezquerra | 22 Jun 2018 | 19.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está trabajando en la planificación de la plantilla para el próximo curso. Sin prisa, pero sin pausa. Uno de los temas que tienen encima de la mesa el entrenador y la dirección deportiva del club, en este caso José Ángel Sánchez, es qué hacer con los cedidos. ¿Repescarlos, venderlos o volverlos a ceder? Aquí te contamos cómo está la situación de cada uno de ellos.

Vinicius Junior: El Madrid fichó al joven brasileño del Flamengo el pasado año, donde ha seguido su formación. Hará la pretemporada con el primer equipo y después se verá si se queda o se va cedido para que siga creciendo como futbolista.

Raúl de Tomás: Su temporada en el Rayo Vallecano, ha marcado 24 goles en 32 partidos, ha sido espectacular. Acaba de renovar con el Madrid y hará la pretemporada con Lopetegui. Él quiere quedarse.

Omar Mascarell: El centrocampista ha jugado en el Eintracht de Frankfurt las dos últimas campañas donde ha marcado dos goles. Sonó para el Bayern de Múnich y FC Schalke 04. El Madrid lo recomprará por cuatro millones de euros. Podría sustituir a Marcos Llorente.

Fede Valverde: Su paso por el Deportivo de la Coruña no ha sido el esperado, aunque en el club están contentos con su rendimiento y esperan que siga un año más, ahora en la Liga 123.

Martin Odegaard: Un viejo conocido de la cantera blanca. Ha jugado 26 partidos Heerenveen holandés con el que ha anotado dos dianas. Tiene tres años más de contrato con el club blanco. Podría salir cedido a un equipo de Primera.

Fabio Coentrao: No ha dado el nivel esperado. Lesiones, bajas en partidos clave… El luso ni está ni se le espera. Le queda un año de contrato y el club blanco busca la fórmula de quitárselo de encima.

Lucas Silva: El Madrid pagó 14 millones por este futbolista en 2015 apenas ha vestido la elástica blanca un puñado de veces. Esta temporada ha vuelto a recuperar su nivel en el Cruzeiro. Ha jugado 31 partidos y ha logrado un gol. Le resta un año de contrato. El club no cuenta con él.