El Madrid le comunica al Arsenal sus planes de futuro con Odegaard

El conjunto merengue ya le ha hecho saber al conjunto gunner que quiere al noruego

"El Madrid le comunica al Arsenal sus planes de futuro con Odegaard./ Foto: Planet Football" "El Madrid le comunica al Arsenal sus planes de futuro con Odegaard./ Foto: Planet Football"

Martín Odegaard se las prometía muy felices en Londres. Sin embargo, el actual jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal tendrá que volver a la capital de España una vez finalice el contrato del préstamo, es decir, a finales de junio.

Así se lo ha hecho saber el conjunto blanco a los máximos dirigentes del cuadro gunner, según MARCA. El redimiento del noruego bajo el mando de Mikel Arteta está siendo resaltable en un sistema que le favorece y que está dejando ver el buen fútbol que tiene en sus botas.

Desde que aterrizara en Londres a finales del mes de enero, Odegaard ya ha jugado 6 partidos oficiales con el conjunto gunner; 4 en Premier League y 2 en Europa League, siendo en los últimos 4 titular. Lo que deja ver cómo es de importante para el técnico español un mediapunta de dichas características.

Arteta lo quiere más tiempo

Un desempeño que rápidamente convenció a los máximos dirigentes del Arsenal la posibilidad de negociar el préstamo hasta el final de la próxima temporada, algo que ya ha desestimado el conjunto blanco, que dejó bien claro que al término de esta campaña regresaría a la capital española.

Ahora veremos cual es el papel que tiene Odegaard la siguiente temporada en el Real Madrid, pero parece que con Arteta ha encontrado una felicidad que no tenía en un equipo donde los galones están por encima del talento joven.

Últimas noticias

Comentarios recientes