El Madrid negocia la venta de Mayoral

En el cuadro blanco quieren ir cerrando la salida de algunas piezas secundarias

El Madrid negocia la venta de Mayoral "Foto: BeSoccer" El Madrid negocia la venta de Mayoral "Foto: BeSoccer"

La etapa de Borja Mayoral en el Real Madrid se puede dar por finalizada. El atacante que ha ido acumulando cesiones alternadas con algunas etapas en el banquillo blanco saldrá definitiva e inminentemente ante la finalización de su contrato, que culmina el próximo 30 de junio. Por el momento, y tal y como cuenta Football Fantasy, la SS Lazio es la principal candidata a hacerse con los servicios como rumor de fichaje de un jugador que esta temporada ha defendido los colores de la UD Levante.

El cuadro italiano sigue sondeando el mercado fehacientemente en busca de futbolistas que eleven el nivel de su delantera, que no es que peque precisamente de pólvora mojada. La presencia de Ciro Immobile es garantía absoluta de gol y peligro constante, pero el delantero italiano necesita de una serie de complementos que colaboren en la tarea. En esta línea, Borja Mayoral ha sido identificado por la entidad romanista como un refuerzo de lujo, aunque no pierden de vista las negociaciones con River Plate para abordar el traspaso de Rafael Santos Borré, un delantero de un perfil totalmente distinto.

No obstante, en el Real Madrid evalúan otras posibilidades. El Getafe y el Levante han sido los dos clubes que han presentado un mayor interés por firmar al versátil punta, y en ese caso el traspaso se ha cifrado en unos 8 millones de euros por el 50% del pase. Con la Lazio esta operación no se puede realizar porque está prohibida la compra de porcentajes de futbolistas. Es por ello que el traspaso de Mayoral sería del 100% y se elevaría a unos 15-16 millones de euros.

Por el momento, toca esperar para conocer el destino del ariete español, pero lo que está más que claro es que ese futuro no estará reñido de blanco madridista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes