Al Madrid no le convence ninguna oferta

El conjunto blanco espera hacer más caja con el vasco

Parece ser que al Real Madrid no termina de convencerle ninguna de las ofertas que tiene encima de la mesa por Asier Illarramendi. El vasco se encuentra muy tranquilo ante su posible salida y deja la decisión en manos del club, aunque sus representantes trabajan con dos ofertas, pero parece que ninguna termina de satisfacer al conjunto blanco.

Por un lado, está el Liverpool, que ha bajado su ofrecimiento a la entidad madridista. Si hace apenas un mes llegaron a ofertar 20 millones por el guipuzcoano, ahora, ante la nueva situación del mercado, ahora apenas llegan a los 15 millones de euros ya que consideran que es el conjunto madrileño quien tiene más necesidad de vender al jugador puesto que su nomina de centrocampistas es demasiado larga.

La segunda opción que baraja el centrocampista es la de volver a la Real Sociedad. Tienen menos recursos económicos que los ingleses, pero están usando la misma estrategia ya que antes ofrecian unos 15 millones de euros por el de Mutriko y ahora solo ofrecen 10 'kilos', aunque para compensar estarían dispuestos a incluir preferencia de fichaje en varios jugadores de su cantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes