El Madrid no se olvida de Eriksen

El danés acaba contrato en junio y el Madrid podría ir a por él en enero.

Eriksen en un partido con el Tottenham / premierleague.com Eriksen en un partido con el Tottenham / premierleague.com

Christian Eriksen sigue sin renovar su vinculación contractual con el Tottenham y sigue escuchando los cantos de sirenas que llegan a Londres para hacerse con sus servicios. Además, el mal inicio de temporada de los spurs, podrían ser un incentivo para que el danés elija dejar el equipo inglés en el próximo mercado de invierno. Su contrato finaliza en el próximo mes de junio y ya le habría comunicado tanto a Daniel Levy como a Mauricio Pochettino que no seguirá en el club. Por lo que el Tottenham tiene dos opciones, dejarlo salir en enero y recibir algo por su venta o dejarlo marchar gratis en verano.

Según ha informado el Diario Gol, la intención de Christian Eriksen es seguir vistiendo de blanco, pero con la camiseta del Real Madrid. Además, el danés ya le habría comunicado al presidente madridista, Florentino Pérez, su intención de jugar en el Santiago Bernabéu.

No es la primera vez que el nombre del danés se ve relacionado con el club blanco. El pasado verano ya trataron de hacerse con su fichaje, aunque fue en vano, porque consideran que Eriksen es el recambio natural para Luka Modric, que podría estar viviendo sus últimos meses con la camiseta del Real Madrid. No obstante, el club merengue no es el único que trata de seducir al todavía jugador del Tottenham. Los compañeros de Goal aseguran que el Manchester United también volverá a intentar firmar al danés en el mercado de invierno, tras haberlo intentado sin éxito en verano.

Los spurs están convencidos de que si no quieren que se marche a coste cero tendrán que venderlo en el mercado de enero por una cifra muy por debajo de su valor de mercado, que oscilaría entre los 30 y los 35 millones de euros. Cantidad que el Real Madrid está dispuesto a asumir, siempre y cuando Zinedine Zidane de luz verde a su fichaje, ya que el francés está obcecado en conseguir el fichaje de Paul Pogba, a quien también trató de fichar en verano, haciendo caso omiso al resto de candidatos a reforzar el centro del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes