"El Madrid ofrece a Kroos para fichar a Pogba"

El agente François Gallardo revela en Fichajes.net el plan del Real Madrid para fichar a Paul Pogba, jugador de la Juventus

El Real Madrid ha presentado una oferta a la Juventus para fichar a Paul Pogba. Zinedine Zidane está empeñado en contar con el centrocampista francés y es su gran objetivo en el mercado de verano.

El Real Madrid sabe que el club turinés no venderá a Paul Pogba por menos de 100 millones de euros, pero intentará no gastarse esta cantidad. Para ello utilizará a Toni Kroos, un jugador de primer nivel internacional pero prescindible para Zidane si Pogba llega al equipo. El club blanco estima que el valor de mercado de Kroos es de 70 millones de euros, por lo que su oferta a la Juventus consiste en el traspaso del jugador alemán y el pago de 30 millones adicionales.

Kroos estaría dispuesto a fichar por la Juventus, ya que Sami Khedira, su compañero en la selección alemana y excompañero en el Real Madrid, le ha convencido para jugar en el equipo de Turín si los clubes alcanzan un acuerdo. Pogba también estaría encantado de jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zidane. Desde los despachos del Bernabéu han presentado esta oferta para lograr el deseado fichaje del centrocampista francés. La Juventus tiene ahora la palabra.

Últimas noticias

Comentarios recientes