El Madrid que planea Florentino en 2023

El Real Madrid piensa pertrecharse en 2023 y el presidente merengue planea las próximas incorporaciones de cara a la próxima temporada

Javier Martínez Ávila | 27 Sep 2022 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Madrid que planea Florentino en 2023 - Foto: Vavel
El Madrid que planea Florentino en 2023 - Foto: Vavel

El Real Madrid únicamente acometió el fichaje de Rüdiger y de Tchouaméni durante el mercado veraniego. Los madridistas estuvieron cerca de firmar a un delantero para suplir a Benzema cuando el francés necesitase descanso, pero finalmente optaron por seguir con la plantilla que tenían y, de momento, se mantienen invictos esta temporada, ocupando la primera posición de La Liga y ganando también en Champions.

La planificación deportiva del Madrid de cara a esta nueva temporada no ha sido la más ambiciosa, pero los merengues tienen muy claros sus pasos a seguir, y es que Florentino Pérez ya está planeando la construcción del combinado blanco para la próxima temporada de 2023. En primer lugar el Real Madrid tendrá que cerrar varias salidas, como las de Asensio, cuya venta es próxima, Hazard, que sigue sin mostrar el nivel requerido para el equipo del Bernabéu, y Mariano, cuya venta debería haberse cerrado ya.

Los nuevos jugadores del Madrid en 2023

Tras las ventas, el Real Madrid se prepara para acometer varios asaltos en el mercado de fichajes. El que más ha sonado y suena con más fuerza es el de Jude Bellingham. El británico del Borussia de Dortmund es, sin duda, el gran deseo merengue de la próxima campaña. No debemos olvidarnos de las renovaciones de Kroos y Modric hasta 2024. La famosa pareja de centrocampistas seguirán en el plantel. Por otro lado, los madridistas están muy interesados en la posibilidad de incorporar al que han llamado el ‘nuevo Modric’.

Se trata del joven croata, Lovro Majer, que ha explotado con el Rennes y al que siguen varios equipos además del de Ancelotti. Además, el club blanco tiene una tarea pendiente en la delantera, para la que suena Benjamin Sesko, y es que las posibilidades de fichar a jugadores como Haaland o Mbappé, el último gran fracaso del Madrid, son muy bajas. Quizás, con el tiempo, se abran nuevas puertas o surjan más opciones de garantías, pues aún quedan muchos meses.