El Madrid ya sabe el prohibitivo precio que piden por Haaland

El conjunto blanco es uno de los muchos pretendientes que tiene el noruego y ya saben la cantidad que exige el Dortmund para dejarlo salir este verano

El Madrid ya sabe el prohibitivo precio que piden por Haaland. Foto: realtotal.de El Madrid ya sabe el prohibitivo precio que piden por Haaland. Foto: realtotal.de

Hace unos días salió a la luz el plan del Borussia de Dortmund en cuanto a la gestión de sus estrellas este próximo mercado de fichajes. En el verano pasado decidieron cerrar la puerta de salida a Jadon Sancho, algo que parece que no será así a partir de junio. Al extremo inglés se la ha prometido escuchar ofertas y su marcha afecta directamente al ‘Caso Haaland’.

Los alemanes quieren seguir creciendo como entidad y si ya dejan marchar a uno de sus cracks y se embolsan una gran cantidad por su traspaso, no tienen la necesidad o la obligación de vender al noruego. Por tanto, el objetivo es retenerlo una campaña más y poder hacer caja con su estratosférico traspaso más adelante.

Y es que, según informan desde Alemania, la postura del club teutón es firme y clara: Erling Haaland no saldrá de Dortmund esta temporada. O, por lo menos, si no se llega a la cifra esperada.

Precio desorbitado

Tal y como recoge el diario MARCA, los medios teutones tasan el posible traspaso en este próximo mes de junio por unos 180 millones de euros (más comisiones), es decir, un total que rondaría los 200 ‘kilos’.

Se trata de una cantidad prohibitiva, ya no solo para el Real Madrid (principal candidato), sino también para el resto de pretendientes. Y, especialmente, en estos tiempos tan duros, económicamente hablando, derivados de la pandemia del coronavirus.

El cuadro blanco sigue en plenas negociaciones con su representante, Mino Raiola, del cual se espera que logre desbloquear la salida de Haaland por un precio menor, pero todo apunta a que se complica su marcha de la Bundesliga en la 2021/22.

Últimas noticias

Comentarios recientes