El Madrid quiere que Achraf renueve cuanto antes

El marroquí ha mostrado su mejor versión en el Dortmund

El Madrid quiere que Achraf renueve cuanto antes | El Español El Madrid quiere que Achraf renueve cuanto antes | El Español

Tras dos años en el Borussia Dortmund, Achraf Hakimi regresará por la puerta grande al Real Madrid. El lateral marroquí ha mostrado su mejor versión como futbolista en el conjunto alemán, lo que ha llevado al cuadro blanco a poner encima de la mesa una renovación hasta la temporada 2024 / 2025, según informa Mundo Deportivo.

Actualmente, la vinculación del jugador con el conjunto merengue es hasta 2022, por lo que solamente le quedarían dos temporadas desde su regreso procedente del Dortmund. Si Achraf sigue al mismo nivel al que ha acostumbrado a la afición del Signal Iduna Park, muchos equipos van a pelearse por hacerse con uno de los más prometedores defensas de la actualidad. Para espantar a estos clubes, el Madrid tiene en mente presentarle ya la renovación al futbolista, que será quien decidirá.

Mundo Deportivo asegura que el precio de mercado del futbolista, 60 millones, es una de las claves para acometer la renovación, pues el conjunto blanco quiere ponerle una cláusula de rescusión lo más alta posible para evitar su salida. El segundo punto a tratar sería el sueldo, ya que actualmente cobra 1,5 millones anuales, algo que el futbolista intentará cambiar si el Madrid quiere empezar a contar con él como un fijo.

Mientras pasa la crisis del coronavirus, el cuadro merengue planea cuál es la mejor oferta que puede presentarle al futbolista en estos momentos, a la vez que el futbolista apura sus últimos meses en Alemania, donde ha encandilado a la afición del Dortmund con su gran nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes