El Madrid sigue a una joven promesa del Chelsea

Florentino sigue abierto a realizar operaciones de futuro

El Madrid se interesa en Callum Hudson Odoi El Madrid se interesa en Callum Hudson Odoi

El Madrid no pierde de vista el mercado, especialmente el de jóvenes talentos todavía por explotar. Tras la exitosa operación de Rodrygo, que empieza a dar rédito antes de lo esperado, en las oficinas del club blanco siguen oteando posibilidades para hacerse con joyas de gran proyección y la última en la que se han fijado es Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea del que existen buenos informes, según se han hecho eco en inglaterra tras una publicación de El Desmarque.

Este joven jugador ya sonó para reforzar al Bayern Munich, pero acabó renovando por cinco temporadas con el club londinense, lo que no ha detenido las especulaciones. Se trata de un extremo de 19 años que tendría enamorado a los ojeadores del Madrid, que ven en él un gran potencial y aconsejan realizar una apuesta de futuro.

Es internacional y cuenta con la aprobación de Zidane, que también ha estado pendiente de su evolución. Sin embargo, no es el único joven talento que baraja el Madrid, ya que existen varias alternativas como Erling Braut Haaland del Red Bull Salzburg, Moise Kean del Everton o el delantero del Villarreal Samu Chukwueze.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes