Madrid y Barça pujan por Toni Kroos

El centrocampista alemán interesa a ambos conjuntos de la Liga BBVA

El Real Madrid se peleará con el Barcelona para conseguir el fichaje del jugador del Bayern de Múnich, Toni Kroos. Según una información publicada por el diario AS, los dos grandes de la Liga BBVA pujarán durante el presente mercado estival por hacerse con el centrocampista alemán, que finaliza contrato en 2015 con el club bávaro y parece dispuesto a cambiar de aires de manera inmediata.

El deseo del futbolista de no proceder a su renovación obliga al Bayern a venderlo este verano, de lo contrario el próximo verano saldrá gratis. Kroos es sin duda uno de los mejores efectivos del planeta en su demarcación, algo que además de demostrar durante la pasada temporada, está confirmando en el Mundial 2014 de Brasil dirigiendo con éxito el centro del campo de Alemania.

Aunque también le pretende el Chelsea, Real Madrid y Barcelona serían los candidatos favoritos para conseguir su contratación. Desde el club catalán esperan hacer valer la buena amistad surgida tras la venta del pasado verano de Thiago Alcántara para llevarse al jugador, aunque desde el equipo blanco no se darán por vencidos tan fácilmente.

Por el momento, Kroos no ha tomado ninguna decisión y no se ha manifestado, también por orden expresa de la Federación Alemana de Fútbol, que lo quiere centrado en la competición. Es decir, el jugador no valorará las opciones de futuro hasta que no acabe el Mundial, pero Real Madrid y Barcelona ya están trabajando para ofrecerle acomodo.

Últimas noticias

Comentarios recientes