La magnífica maniobra del Atlético con su gran estandarte

Actualmente es un jugador indispensable dentro del terreno de juego

Jugadores del Atlético de Madrid. Foto: ElPais.com Jugadores del Atlético de Madrid. Foto: ElPais.com

El Atlético de Madrid ha encarrilado la renovación de Diego Godín, el gran capitán colchonero y pese a que todavía no es oficial, se da por heca ya que todas las partes están de acuerdo en las condiciones. De hecho, el nuevo compromiso del uruguayo con los rojiblancos se ampliará dos campañas, es decir, hasta 2021, aunque el último de esos ejercicios estaría supeditado en principio al número de partidos disputados en el anterior, de este modo su continuidad en el Wanda Metropolitano está garantizarda a falta de firma.

Recordemos que a Godín le quedaba un año más de contrato y su cláusula de rescisión bajó hasta los 20 millones de euros, motivo por el cual muchos de los grandes clubes de Europa, concretamente el Manchester United, suspiraban por su fichaje. En ningún momento el charrúa ha querido marcharse de la capital de España y el equipo colchonero comenzó a mover, semanas atrás, las negociaciones para ampliarle el contrato puesto que hoy en día es uno de los jugadores más importantes para Diego Simeone, es su extensión dentro del césped. Bajo mi punto de vista esta es una operación magnífica ya que pese a que cuenta con 32 años, se encuentra en un momento impresionante tanto físicamente como deportivamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes