La mala suerte del Barça con todos sus descartes

El conjunto catalán lo tendrá muy complicado este verano para dar salida a sus jugadores de menos peso

André Gomes, Aleix Vidal, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Lucas Digne y Paco Alcácer no estarán la semana que viene en Rusia. Internacionales todos ellos como mínimo en una ocasión, -el talentoso mediapunta gallego sólo con la sub21-, ninguno de los anteriormente citados ha sido convocado con su respectivo país para la Copa del Mundo que en breves comienza. Situación fatal para el FC Barcelona.

Pese a que nadie hubiera apostado un euro por la presencia de alguno de ellos en Rusia, -como mucho André-, el que no vayan a jugar el Mundial no hace más que complicar sus respectivas salidas del Barça. Haberlo disputado les habría situado en el mostrador y, según su rendimiento, habría multiplicado las opciones de marcharse a un buen club. El que estén ya de vacaciones lo complica todo.

Así pues, la única vía que tendrá el Barcelona para encontrarles salida es que algún equipo les quiera por lo hecho antaño, -pues este curso han jugado más bien poco-, y decida incorporarles como cedidos o como traspasados, pagando una módica cantidad por alguno de ellos. Si no, complicado, pues no estarán en Rusia.

Últimas noticias

Comentarios recientes