La mala suerte sigue acompañando a Carles Pérez

Al canterano del FC Barcelona le han cambiado los planes en el AS Roma

"La mala suerte sigue acompañando a Carles Pérez./ Foto:  Mundo Deportivo" "La mala suerte sigue acompañando a Carles Pérez./ Foto: Mundo Deportivo"

Carles Pérez sigue con su mala suerte en el ámbito deportivo. Después de salir del FC Barcelona, donde no le habían dado esperanzas para poder tener minutos la pasada temporada, ahora es la AS Roma quien podría ponerle las maletas en la puerta de casa sin preguntar su situación.

El motivo es el interés que ha despertado el equipo romano en el guardameta Juan Musso, portero del Udinese que desea tener en sus filas a toda costa el conjunto italiano. Un fichaje que quiere reducir en gasto la propia Roma al no tener suficiente poder económico para hacerse con su traspaso a base de talonario.

Por tanto, Carles Pérez sería el damnificado en dicho acuerdo, siendo utilizado como moneda de cambio para conseguir que Musso sea romano a coste cero, según afirma La Gazzetta Dello Sport. El propio medio italiano asegura que los de Paulo Fonseca también estarían meditando hacer lo propio con Amadou Diawara en lugar del español, que ha sido una pieza clave durante la temporada.

Una pieza clave

Carles Pérez ha disputado esta campaña 924 minutos repartidos en 24 partidos oficiales, en los que ha anotado 2 goles y dado 1 asistencia. Sus números no representan el gran desempeño que ha tenido en el ataque romano, pues el catalán siempre ha estado muy implicado en cada embestida de los italianos dejando entrever su calidad técnica.

Ahora veremos si el futuro de Pérez sigue estando en la Roma o lejos de la capital italiana, lo cierto es que el fútbol aún no le ha dado la oportunidad al extremo español de tener la estabilidad y confianza que necesita un jugador para poder ser lo suficientemente determinante en una plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes