El Málaga encuentra en Rusia al delantero que buscaba

El jugador, cedido en el CSKA, llegaría a préstamo hasta final de temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Dec 2016 | 11.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La dirección deportiva del Málaga CF parece haber encontrado al delantero que llevaba tiempo buscando para reforzar el equipo a partir del próximo mes de enero. Se trata de Lacina Traoré, delantero costamarfileño que actualmente juega en el CSKA de Moscú cedido por el Mónaco, que podría recuperarlo para prestarlo al conjunto blanquiazul, hasta final de temporada.

La agencia de noticias rusa Tass asegura que el club andaluz está muy interesado en el ariete africano y hasta el propio representante del jugador reconoce que el interés es real. "Tenemos la opción de ir al Málaga, pero por el momento las partes no han acordado los términos", explica Dmitry Selyuk al citado medio ruso.

El espigado delantero (mide 2,03 metros) es un trotamundos y ha jugado en varios equipos europeos como Everton, Mónaco, Anzhi, Kuban Krasnodar o Cluj. Esta temporada en el CSKA ruso ha disputado 21 partidos en los que ha anotado seis goles, cerca de sus mejores registros, los cuales logró en el Anzhi en el año 2013, con 17 goles en 38 partidos, y en el Mónaco la temporada pasada, con 10 goles en 27 encuentros disputados.