Malas noticias para River Plate: llegaron las lesiones

El regreso a los entrenamientos causó estragos al plantel

Malas noticias para River Plate: llegaron las lesiones "Foto: Olé" Malas noticias para River Plate: llegaron las lesiones "Foto: Olé"

En River Plate comenzaron a preparar la próxima temporada y en los entrenamientos ya se llevaron una serie de malas noticias. El plantel que dirigirá un curso más Marcelo Gallardo no anda muy sobrado de efectivos, afronta una serie de salidas de su plantel y todavía no ha conseguido sumar ningún fichaje a su plantel. A todo ello, ahora hay que sumar la aparición de una serie de problemas físicos que derivaron en las lesiones de dos de los futbolistas más importantes de su plantilla que desarrollamos aquí:

- Paulo Díaz: confirmado por TNT Sports, el chileno cayó lesionado. El defensor sufrió una distensión en el gemelo derecho, algo esperable tras casi 5 meses sin entrenamientos formales. El defensor tendrá una recuperación de "entre una semana y media y dos", según confirmó el propio club. Contratiempo importante.

- Jorge Carrascal: el último en caer fue el extremo colombiano. Jorge Carrascal sufrió una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, una lesión menor a la de Díaz aunque encendió todas las alarmas en River Plate de cara a las próximas prácticas ya programadas en el calendario del Millonario.

Pese a tratarse de algo lógico, el hecho de que haya lesiones después de tanto tiempo sin entrenar con mucha exigencia y dentro de un colectivo con diferentes pruebas, eso no evita que se trate de un contratiempo importante. Marcelo Gallardo no recibe nada más que malas noticias recientemente, ya le toca una alegría...

Últimas noticias

Comentarios recientes