Malcom podría regresar a la Liga

El brasileño no ha vivido su mejor temporada en Rusia

Malcom podría regresar a la Liga / Scoopnest.com Malcom podría regresar a la Liga / Scoopnest.com

Malcom podría tener una nueva oportunidad en la Liga española, pero esta vez sería de la mano del Sevilla ya que está gusta muchísimo a Monchi desde hace bastante tiempo. Recordemos que el director deportivo gaditano ya lo quiso en un pasado aunque no era para el club hispalense, de hecho lo tuvo casi fichado para la Roma pero finalmente el FC Barcelona se adelantó y les dejó con la miel en los labios, ahora lo intentaría de nuevo, pero para el conjunto andaluz.

Según cuenta EstadioDeportivo, el futbolista del Zenit de San Petersburgo está en la agenda del Sevilla en este mercado de transferencias y aunque de momento su precio sea inalcanzable, no es imposible del todo su contratación. Monchi lo quiere desde hace mucho tiempo y ahora considera que podría venirle muy bien al equipo del Sánchez Pizjuán ya que se trata de un futbolista muy desequilibrante que además tiene muchísimo gol.

El Zenit pagó 40 millones de euros al FC Barcelona y el brasileño ha sido importante en la fase final del campeonato y no parecne dispuestos a negociar su salida a pesar de que no ha tenido la mejor de las temporadas ya que ha tenido varias lesiones que le han impedido tener mucha más regularidad. Si Monchi logra rebajar el precio del extremo brasileño, intentarían realizar la operación en este mercado de transferencias.

Recordemos que Malcom hizo una buena temporada en el Barcelona el año pasado a pesar de ser suplente y tener la enorme competencia de Ousmane Dembélé por lo que sería un buen refuerzo para el equipo hispalense si finalmente se lanzan a por su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes