Malcom rompe su silencio

El futbolista brasileño habla de su momento actual

El Español El Español

El atacante exazulgrana Malcom, ahora en las filas del Zenit, se ha reivindicado en una entrevista concedida al programa 'Footissime' de RMC Sport. Después de pasar por el Barcelona, Malcom señala sentirse a gusto en el Zenit, que es el club que le ha dado la oportunidad de jugar. No obstante, no olvida su pase por el Barcelona y los amigos que allí ha dejado.

Actualmente, el extremo sudamericano está viviendo una situación muy delicada en Rusia. El Zenit anunciaba unas semanas atrás, que Malcom estará lo que resta de año fuera de las canchas para recuperarse. Un contratiempo serio que dilatará sin duda su vuelta al mejor nivel que exhibiera en el Girondins de Burdeos antes de llegar al Camp Nou. En la entrevista del jugador brasileño citada anteriormente, dio tiempo a tratar todo tipo de temas que rodean su trayectoria deportiva.

"¿Mi temporada en el Barça? No, no me arrepiento. Soy joven, quiero jugar, en cualquier lugar, porque me gusta el fútbol, ​​así que quiero jugar y ha sido el Zenit el que me dio la oportunidad de jugar al fútbol", confesó el exjugador barcelonista, priorizando su necesidad de contar con minutos a sus 22 años. En cuanto a su paso por el Barcelona, el brasileño no le guardaba ningún tipo de rencor a Ernesto Valverde, su antiguo entrenador. "Cada vez que el entrenador me dio la oportunidad de jugar, hice mi trabajo y pienso que lo hice bien. Por eso los aficionados del Barcelona me quieren", confesaba Malcom satisfecho con su experiencia en la Ciudad Condal.

Por último, el brasileño tuvo ocasión de hablar de su actual club, el Zenit, destacando que ha tenido encontronazos con aficionados del equipo ruso. Sin embargo, no se esconde para destacar el anhelo de aficionados culé para que Malcom vuelva a Barcelona: "puedo decir que me llegan mensajes para que vuelva a Barcelona, pero en la vida tienes oportunidades y lo que yo quiero es jugar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes