Maldini deja caer la renovación de Rafael Leao

El delantero portugués está cada vez más cerca de extender su relación deportiva con el conjunto de San Siro

Maldini deja caer la renovación de Rafael Leao Maldini deja caer la renovación de Rafael Leao

Rafael Leao se ha convertido desde el final del pasado curso en la principal refencia ofensiva del AC Milan, y más después de ser clave para conquistar la Serie A contra todo pronóstico, siendo ahora la intención de la dirección deportiva del cuadro rossonero llegar a un nuevo acuerdo con el jugador luso y su agente para que el futbolista siga jugando en San Siro.

La intención de la dirección deportiva encabezada por el italiano Paolo Maldini pasa por renovar cuando antes el contrato de Leao, planeando según desvela Calciomercato poner sobre la mesa un total de nueve millones de euros netos por cada una de las temporadas que el ariete luso permanezca en el cuadro lombardo, contando con el visto bueno del futbolista luso.

"Leao entiende que el camino en los próximos años debe estar en el Milan y ha sido él mismo el que nos lo ha dicho. Creo que el acuerdo de renovación es posible, pero sabemos que a los grandes jugadores se les paga por su valor. Si el equipo sigue creciendo, Leao tendrá todo para competir al máximo" , sentenció Maldini.

Interés de otros equipos

En los últimos años son varios los clubes que han tocado la puerta del AC Milán para saber la situación de Rafael Leao dado que es un jugador con una progresión enorme desde que empezara a destacar en el Sporting de Portugal y posteriormente en el Lille, siendo como decimos el Chelsea el último en unirse a una lista de pretendientes que podría quedarse con la miel en los labios si finalmente el delantero portugués decide extender su relación con el cuadro rossonero, con el que suma 30 goles y 27 asistencias en 123 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes