Mamadou Sylla, nuevo jugador del KAA Gent

El delantero senegalés pertenecía al RCD Espanyol

Mamadou Sylla. Foto: KAA Gent Mamadou Sylla. Foto: KAA Gent

El KAA Gent ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol para hacerse con los servicios de Mamadou Sylla, futbolista que ha estado cedido en el KAS Eupen de la Liga de Bélgica. El delantero senegalés se convierte en el primer fichaje del equipo belga y se asegura un contrato para los próximos cuatro años con un equipo que participa en competiciones europeas asiduamente.

El exfutbolista del Espanyol dedicó palabras de agradecimiento al Eupen después de haber confiado en él y se mostró muy ilusionado con el nuevo proyecto que se le presenta, "Dejo Eupen después de la mejor temporada de mi carrera. He adquirido mucha experiencia en mi paso por Eupen, ha sido muy importante para mi carrera deportiva. La temporada ha ido de menos a más e hicimos una maravillosa campaña a nivel personal y colectivo pudimos salvarnos y llegar a las semifinales de la Copa de Bélgica, algo que nadie habría dicho a principios de temporada. Mi fichaje por el KAA Gent es un nuevo reto en mi carrera ya que es uno de los grandes clubes de Bélgica y luchaé para lograr todos los objetivos".

La temporada de Mammadou en el Eupen ha sido magnifica, llegó el pasado verano como un desconocido que apenas había tenido oportunidad es en el Espanyol y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del equipo, siendo fundamental para eludir el descenso gracias a sus goles. En los 39 partidos oficiales que ha disputado ha logrado anotar 13 goles y repartir un total de once asistencias, un dato que afirma que no es sólo un delantero centro, también es un gran pasado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes