Mañana será el gran día

Se hará oficial su fichaje

Mañana será el gran día para Keylor Navas, el día en el que por fin será presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El portero costarricense lleva ya varias semanas esperando a que se confirme la salida de uno de los porteros del Real Madrid para poder ser presentado, ya que el acuerdo por su fichaje es total desde hace días. Ahora que se sabe que Diego López deja de defender los colores del conjunto blanco, el portero que hasta ahora defendía los intereses del Levante pasará a ser el rival de Iker Casillas por un puesto como titular.

Sin duda alguna la jornada de mañana será una de las más especiales para Keylor Navas ya que el anuncio del fichaje por el Real Madrid supone para el futbolista uno de los momentos más importantes en su carrera deportiva, ya que pasa a defender los intereses de uno de los mejores equipos del mundo, uno de los clubes que está llamado a luchar por todos los títulos en los que participe y un equipo en el que la presión tanto deportiva como mediática es muy grande.

Lo cierto es que Keylor Navas se ha ganado a pulso llegar a un equipo grande después de las magníficas temporadas que ha completado defendiendo los intereses del Levante UD. Además, el buen papel que ha tenido durante el Mundial de Brasil 2014 le ha valido para que definitivamente el Real Madrid apueste por él para las próximas temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes