El Manchester City está interesado en el jugador argentino Alexis Mac Allister, una petición especial de su entrenador, Pep Guardiola. El joven mediocampista de 24 años ha impresionado en su temporada con el Brighton & Hove Albion, lo que ha llamado la atención del gigante de la Premier League.
El precio de salida del jugador se sitúa en torno a los 60 millones de euros, una cantidad que el Manchester City estaría dispuesto a pagar para asegurarse los servicios del talentoso jugador argentino. El club inglés lleva semanas interesado en él, pero ha apretado ahora más aún en su intento por cerrar el fichaje.
El interés del Manchester City en Mac Allister se ha intensificado en las últimas semanas debido a su gran rendimiento en la Premier League. El joven jugador ha sido una pieza importante en el Brighton esta temporada, habiendo anotado cinco goles y registrado dos asistencias en 21 partidos disputados. Además, sus habilidades técnicas y su visión de juego lo hacen un jugador muy atractivo para el conjunto de Guardiola.
Según informes, el Manchester City ya ha iniciado conversaciones con el Brighton & Hove Albion para negociar el traspaso de Mac Allister. El club inglés estaría dispuesto a pagar la suma requerida por el equipo del sur de Inglaterra para hacerse con los servicios del jugador.
Mac Allister, que comenzó su carrera en el Argentinos Juniors, ha sido internacional con la Selección Argentina y ha sido una de las piezas clave en la consecución del Mundial de Qatar por parte de la Albiceleste. Su versatilidad, ya que puede jugar como mediocampista ofensivo o por la banda, lo hacen un jugador muy atractivo para el Manchester City, que busca reforzar su plantilla para la próxima temporada.
-Se espera más información en los próximos días
Se espera que en los próximos días se conozca más información sobre el posible fichaje de Mac Allister por el Manchester City. El conjunto inglés parece estar dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para conseguir al jugador argentino, que podría ser una pieza importante en el futuro del equipo.