El Manchester City apuesta por la perla del fútbol mexicano para suplir al Kun Agüero

La necesidad de un delantero para los skyblues se torna irreversible ante los problemas físicos constantes del delantero argentino

El Manchester City apuesta por la perla del fútbol mexicano para suplir al Kun Agüero "Foto: Mundo Deportivo" El Manchester City apuesta por la perla del fútbol mexicano para suplir al Kun Agüero "Foto: Mundo Deportivo"

Sergio 'Kun' Agüero es uno de los futbolistas para los que el 2020 ha sido aún peor si cabe. Las constantes lesiones y problemas físicos que ha sufrido le han llevado al más puro ostracismo, sin poder disputar más de 2 encuentros consecutivos y llegando al punto de la desesperación. No se sabe cómo está, según el día se levanta mejor o peor y puede ser parte del equipo de Pep Guardiola o no.

Pero lo que está claro es que esta incertidumbre no trae nada bueno para un equipo como el Manchester City, aspirante a absolutamente todo. Los británicos quieren volver a levantar la Premier League y alcanzar la tan ansiada Champions League, por lo que son conscientes de que deberán reforzar su plantilla, sobre todo la delantera que tan mermada está.

El elegido

Y según las últimas informaciones que circulan por el mundo del fútbol, el elegido podría ser la estrella del fútbol mexicano y el futuro de la delantera del país: José Juan Macías.

El espigado ariete azteca defiende actualmente los colores de Chivas de Guadalajara y ya se ha destapado como uno de esos delanteros que huelen la sangre del gol a kilómetros de distancia.

Sin ir más lejos, su nombre ha calado tanto entre los grandes del fútbol europeo que el Borussia de Dortmund ya ha sondeado su fichaje en mas de una ocasión. Un delantero que tiene muy buena pinta y que en el Manchester City podría ser un relevo de muchas garantías de Gabriel Jesús, al que se le presuponen una mayor cantidad de minutos. ¿Se dará finalmente este traspaso?

Últimas noticias

Comentarios recientes