El Manchester City centra su atención en Boubacar Kamara

El zaguero del Olympique de Marsella podría ser citizen este próximo verano

El Manchester City centra su atención en Boubacar Kamara "Foto: Marca" El Manchester City centra su atención en Boubacar Kamara "Foto: Marca"

El Manchester City y el Olympique de Marsella comparten en estos momentos un complejo momento: ambos clubes, clasificados por su posición en la Premier League y la Ligue 1 para la siguiente edición de la Champions League, podrían no acabar disputando la máxima competición continental de clubes por una sanción de la UEFA en materia económica. Ambos clubes viven la misma realidad, y podrían estar más relacionados que nunca en torno al traspaso de Boubacar Kamara, tal y como ha confirmado BeSoccer.

Desde luego, el fichaje de un defensa central es clave dentro del apartado de planificación que vivirá el Manchester City de Pep Guardiola desde ya. El técnico español ha vivido un auténtico calvario con su zaga, teniendo que reconvertir a Fernandinho, el brasileño, al centro de la zaga y procedente del centro del campo, la posición habitual del ex del Shakhtar Donetsk durante toda su carrera.

Las opciones de Kalidou Koulibaly (SSC Napoli) y Caglar Söyüncü (Leicester City) son las principales prioridades para la zona skyblue, pero la opción de Boubacar Kamara se coloca como una de las más interesantes por su edad y precio, que podría estar rondando los 30 millones de euros.

Un defensa central con mucho poderío físico, con capacidad para sacar el balón desde atrás, y con muchas similitudes obtenidas durante esta etapa bajo la batuta de André Villas-Boas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes