El Manchester City cierra la puerta de salida a Sterling: 80 millones o nada

El Manchester City si está pensando en salir de él, pero solo si recibe una oferta para una salida permanente.

El Manchester City cierra la puerta de salida a Sterling: 80 millones o nada El Manchester City cierra la puerta de salida a Sterling: 80 millones o nada

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester City ha tomado la decisión de no ceder a Raheem Sterling en el mercado de fichajes invernal descartando la posibilidad de que pueda irse al FC Barcelona, que mostró mucho interés por él en su momento.

El extremo del conjunto citizen, que fue titular en la victoria ante el PSG por la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League y anotó un gol, no está teniendo la continuidad esperada de la mano de Pep Guardiola debido a la calidad individual que tiene en ofensiva en este momento: Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Phil Foden, Jack Grealish y Gabriel Jesús más la irrupción de Cole Palmer para jugar de falso 9.

Descartan una cesión

El Manchester City si está pensando en salir de él, pero solo si recibe una oferta para una salida permanente. No quiere una cesión, descartando la posibilidad de que el Barcelona lo pueda incorporar debido a que no tiene el dinero para afrontar su incorporación ni pagar su salario íntegro.

No tienen la intención de reforzar un rival directo que puede llegar a tener en la fase decisiva de la UEFA Champions League, por lo que solo escucharía ofertas de fichajes permanentes. Sterling quiere salir, pero la disposición del club ha complicado la operación y ahora tendrá que esperar ofertas de otros clubes.

El extremo inglés no descarta su marcha del club e intentará salir del club en el corto plazo, a menos que cambie su dinámica en las semanas previas al comienzo del mercado de fichajes invernal. Otro problema es que el club ha fijado su precio en 80 millones de euros, una cantidad complicada de asumir para cualquier club en enero.

Por otro lado, el Barcelona cambió de objetivo y apostará por el fichaje de Ferran Torres.

Últimas noticias

Comentarios recientes