El Manchester City ya conoce el precio de Ismaël Bennacer

Pep Guardiola le ha echado el ojo a este prometedor mediocentro argelino

El Manchester City ya conoce el precio de Ismaël Bennacer / ACmilan.com El Manchester City ya conoce el precio de Ismaël Bennacer / ACmilan.com

Pep Guardiola quiere un nuevo mediocentro defensivo que pueda heredar el puesto de Fernandinho en el Manchester City cuando el brasileño termine contrato y parece que ha puesto sus ojos en Ismaël Bennacer, actual fubolista del AC Milán. El centrocampista argelino gusta mucho al preparador catalán y habría pedido a su directiva que comience los contactos con sus homólogos rossoneros para intentar atraerlo al Etihad Stadium.

Tal y como asegura el medio francés 'RMC Sports', el club inglés ya ha comenzado a moverse por este jugador y habría comunicado al Milán su intención de lanzarse a por su contratación. La primera pregunta que realizaron es obvia, quieren conocer el precio que los rossoneros que estarían dispuestos a aceptar para dejar marchar a este prometedor centrocampista de tan sólo 22 años, no obstante la respuesta no habría sido satisfactoria para el equipo citizen.

El mencionado diario desvela que el Milán se habría acogido a la cláusula de rescisión de Ismaël Bennacer para dejarlo marchar el próximo verano, es decir, no se sentará na negociar su salida, tan sólo lo dejarán marchar si pagan los 50 millones de euros que tiene estipulados en su contrato.

Como hemos comentado, Fernandinho ya está en el ocaso de su carrera deportiva (aunque sigue rindiendo a un nivel sensacional dentro del terreno de juego) y es por esto que el equipo citizen está en busca de un nuevo futbolista que pueda ocupar su posición cuando expire su actual contrato, que tiene firmado hasta el 31 de junio de 2021.

La idea del Manchester City es juntar a Fernandinho y a Ismaël Bennacer esta temporada para que el argelino se empape del estilo de juego que despliega el veterano mediocentro brasileño y así 'crear' un 'Fernandinho 2.0'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes