El Manchester City va por Dani Olmo por petición de Guardiola

El Manchester City se ha sumado a la puja en los últimos días debido a que Dani Olmo es un futbolista que gusta mucho a Pep Guardiola

El Manchester City va por Dani Olmo por petición de Guardiola El Manchester City va por Dani Olmo por petición de Guardiola

Según informó el diario italiano CalcioMercato en su página web, el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Dani Olmo en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de agregar más talento joven a su plantilla y por su encaje dentro de la idea de juego de Pep Guardiola, quien es un fanático de su talento.

El atacante español, de 23 años, termina contrato con el RB Leipzig en el verano del 2024, pero su intención es cambiar de club lo más pronto posible para dar un salto de calidad a nivel individual y probarse en un club favorito a ganar títulos importantes.

El objetivo de Pep Guardiola

Su decisión ha generado un impacto importante en diferentes clubes que, según diferentes medios de comunicación, se han comunicado con el Leipzig para conocer su disponibilidad de vender a una de sus principales estrellas. FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Liverpool son algunos de los clubes que han tocado las puertas del conjunto alemán en los últimos meses.

El Manchester City se ha sumado a la puja en los últimos días debido a que Dani Olmo es un futbolista que gusta mucho a Pep Guardiola y porque encaja en la idea de juego, teniendo en cuenta que es un futbolista polivalente y que llegaría para ocupar los roles que pueden dejar libres en los próximos mercados Raheem Sterling y Ferran Torres, ambos en la mira del FC Barcelona para el invierno.

Los SkyBlues, que vienen de derrotar al PSG y sellar su clasificación como primero de grupo en la UEFA Champions League, necesitan sumar talento ofensivo, aunque la principal necesidad que tienen es incorporar un delantero centro de primera calidad que les ofrezca más variantes a nivel de juego. Dani Olmo es un objetivo, pero no el único para los próximos mercados.

Últimas noticias

Comentarios recientes