El Manchester City se fija en Darwin Núñez

El delantero del Benfica llama la atención a los ‘grandes’

El Manchester City se fija en Darwin Núñez. Foto: Marca El Manchester City se fija en Darwin Núñez. Foto: Marca

El delantero uruguayo salió de la UD Almería tras un excelente año en la Segunda División del fútbol español y su nombre comenzó a ser relacionado con varios clubes de la élite europea. Finalmente, su fichaje fue abordado por el SL Benfica a cambio de 20 millones de euros, convirtiéndose en el movimiento más cuantioso de la categoría de plata y en Portugal se hicieron con un delantero que pronto comprobarían que era uno de los mejores del continente.

Por ello, no ha pasado desapercibido su rendimiento para los grandes clubes europeos y el Manchester City ya lo ha declarado como objetivo para los próximos mercados. Este interés sobre el punta charrúa llega debido a que el ‘Kun’ Agüero tiene pie y medio fuera del club. El cuadro británico comienza a peinar el mercado en busca de un recambio que ofrezca las garantías suficientes llegado el momento del cambio. De ahí que haya un futbolista que, según informa el Telegraph, haya tomado la delantera: Darwin Núñez.

Agüero podría renovar

A día de hoy, el futuro de Sergio Agüero está en el aire, ya que termina contrato el próximo mes de junio y su renovación es una incógnita. No obstante, independientemente de que se quede el internacional argentino, Pep Guardiola quiere apostar fuerte en el mercado por un '9' de garantías, vistos los problemas físicos continuos del ‘Kun’ y la falta de consolidación de Gabriel Jesús en el once titular.

Diez goles en ocho partido es una cifra muy pobre para un conjunto diseñado para golear a rivales y la clasificación demuestra que la falta de gol está siendo uno de los lastres para no situarse en lo más alto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes