El Manchester City fija el precio de venta de Gabriel Jesús

El delantero brasileño es uno de los descartes de Pep Guardiola. La intención del conjunto Skyblue es hacer caja para cerrar el fichaje de Jack Grealish o Harry Kane.

El Manchester City fija el precio de venta de Gabriel Jesús El Manchester City fija el precio de venta de Gabriel Jesús

La continuidad de Gabriel Jesús en el Manchester City parece estar cada vez más cerca de su fin. El delantero brasileño no ha terminado de cuajar dentro del equipo de Pep Guardiola y sus números a nivel goleador son muy pobres para ser la referencia ofensiva titular de uno de los mejores equipos de Europa.

Pep Guardiola ha preferido utilizar un sistema con un falso nueve antes que utilizar a Gabriel Jesús como delantero centro. La salida de Sergio Agüero y el bajo nivel goleador del brasileño son las principales razones por la que el Manchester City se ha interesado en hacerse con los servicios de Harry Kane, hasta el punto de estar dispuestos a hacer una inversión millonaria para sacarlo del Tottenham Hotspur.

Gabriel Jesús tiene 86 goles en 189 partidos disputados con el Manchester City. No son los números que debe tener un goleador, teniendo en cuenta que el conjunto Skyblue es de los más ofensivos de toda Europa.

El precio de venta de Gabriel Jesús para este verano

La situación del brasileño ha llamado la atención de varios equipos importantes como la Juventus de Turín, que lo ve como una opción interesante para potenciar su delantera ante la posible salida de Cristiano Ronaldo.

Pese a que lo quieren utilizar como carta de cambio para cerrar un gran fichaje, el Manchester City les ha comunicado a todos los interesados en el ex Palmeiras que su precio de venta está entre los 50 y 60 millones de euros, cifra que tendrá que pagar cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios.

El dinero sería positivo para el Manchester City, tanto pensando en comprar un nuevo jugador como para ajustar sus cuentas. Otros nombres que están en la lista de salida son Bernardo Silva, Aymeric Laporte, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

Últimas noticias

Comentarios recientes