El Manchester City frena la salida de Otamendi

En las últimas semanas se ha especulado con su salida del cuadro inglés

Héctor Andreu | 2 Aug 2019 | 16.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City ha decidido que Nicolás Otamendi no debe salir del club esta temporada ya que es un futbolista que gusta mucho a Pep Guardiola y cuando juega es un seguro en el eje de la zaga citizen. En las últimas semanas se ha especulado sobre un posible interés de regresar al Valencia, equipo en el que estuvo enrolado durante la temporada 2014/15 y donde creció enormemente hasta convertirse en futbolista del club citizen en el siguiente verano.

Según afirma el diario británico 'The Sun', pese a las especulaciones sobre un supuesto deseo del jugador en regresar a Valencia, Nicolás Otamendi permanecerá en el Manchester City. No habrían llegado al campeón inglés propuestas por el jugador, que ve con buenos ojos seguir a las órdenes de Pep Guardiola al entender que la salida de Vincent Kompany le permitirá incrementar su protagonismo. El argentino se enfrenta a un temporada con mucha ilusión y a pesar de la enorme competencia que existe en su puesto, tiene oportunidades de ser importante dentro de los planes de Pep Guardiola.

Otamendi llegó en 2015 al Etihad Stadium gracias a la impresionante temporada que hizo con la camiseta del Valencia y lo hizo por una cantidad entonces sorprendente ya que el club che lo dejó marchar por 44,6 millones de euros. Esto fue una magnífica operación para los valencianistas que a pesar de que perdían a su mejor defensa, lo cierto es que ganaron más de 32 millones de euros con la salida de este jugador.