El Manchester City se mete en la puja por Frenkie de Jong

El conjunto citizen siempre ha estado interesados en hacerse con los servicios de Frenkie de Jong desde que despuntó en el Ajax de Ámsterdam

El Manchester City se mete en la puja por Frenkie de Jong El Manchester City se mete en la puja por Frenkie de Jong

Según informó el diario inglés The Sun, el Manchester City se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar su zona de volantes y reemplazar la baja de Fernandinho. El brasileño termina contrato en verano y ha tomado la decisión de irse de la Premier League para seguir su carrera en un destino con menos exigencia competitiva y más tranquilidad.

El conjunto citizen siempre ha estado interesados en hacerse con los servicios de Frenkie de Jong desde que despuntó en el Ajax de Ámsterdam. El FC Barcelona le ganó la puja en su momento, pero no han dejado de mostrar interés en él debido a que Pep Guardiola lo ve como un mediocentro ideal para su estilo de juego en la Premier League.

Frenkie de Jong, objetivo del Manchester City

El mediocampista neerlandés es uno de los nombres que quiere vender el FC Barcelona para recibir una buena cantidad de dinero para invertir en fichajes, por lo que no estarían poniendo mucha oposición en las negociaciones. Se habla de que estaría dispuesto a aceptar una oferta entre 70-80 millones de euros.

El Manchester United es otro equipo que está pendiente de la situación del neerlandés, teniendo en cuenta que Erik Ten Hag lo quiere en su primera temporada de proyecto en Old Trafford. El problema es que el jugador quiere seguir jugando la UEFA Champions League, lo que no hará los Red Devils la campaña que viene.

Por otro lado, Frenkie de Jong sí que estaría interesado en jugar en el Manchester City y hasta estaría dispuesto a dejar de cobrar parte del dinero que le queda en el FC Barcelona para firmar con los citizens. Bajaría su salario (7 millones euros en pagos aplazados por el conjunto azulgrana) para pasar al equipo de Pep Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes