
Steven Gerrard, tal y como mencionabamos en Fichajes.net, no está demasiado contento en el Liverpool y todos lo saben. El jugador tiene sueños y objetivos que quiere cumplir y los reds no le están dando frutos. Muchos están interesados en él, ahora aparece el Manchester City en escena, club que perdería la cabeza con una oferta impresionante.
No sería la primera vez que Manchester City hace algo así, pues ya ha demostrado que no le importa perder billetes por grandes jugadores. Y eso poco a poco le está dando buenos resultados. Pero para llegar lejos necesitan hombres de peso para la mitad de la cancha, es por eso que piensan en una figura para que sea manija de los sky blues por unos cuantos años, ese hombre es: Steven Gerrard.
Según Cadena Ser, Manchester City estaría dispuesto a poner sobre la mesa de Liverpool más de 90 millones de euros, solicitando a Steven Gerrard y a Fernando Torres. Pero al parecer esa cifra sólo sería aceptada por Steven Gerrard, ya que Fernando Torres está en otros planes. El negocio por los dos jugadores en sí, será muy difícil. Veremos qué sucede, pero con 90 kilos sobre la mesa todo puede pasar.