El Manchester City planea otro gran robo al Wolverhampton

El equipo citizen ya sacó a Mattheus Nunes de los lobos y quiere repetir la misma fórmula

Héctor Andreu | 17 Apr 2024 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City planea otro gran robo al Wolverhampton / El Confidencial
El Manchester City planea otro gran robo al Wolverhampton / El Confidencial

El Manchester City continúa su búsqueda implacable de talento, esta vez centrando su atención en el lateral izquierdo del Wolverhampton, Rayan Ait-Nouri. Después de su exitoso fichaje de Matheus Nunes el verano pasado, el club de Pep Guardiola parece decidido a repetir la fórmula que les ha funcionado tan bien.

Según cuenta 'Football Transfers', Ait-Nouri, de 22 años, ha surgido como uno de los laterales ofensivos más destacados de Europa, con estadísticas impresionantes que respaldan su habilidad en ataque y defensa. Con tres goles y dos asistencias esta temporada, su contribución al juego de los Wolves ha sido notable, demostrando una mejora constante en sus habilidades.

La capacidad de Ait-Nouri para realizar tanto en el ataque como en la defensa lo hace un objetivo codiciado para varios clubes de élite, incluidos Liverpool, Manchester United y Chelsea. Sin embargo, es el Manchester City quien parece estar liderando la carrera por sus servicios.

Las conversaciones entre el City y el Wolverhampton sobre el fichaje de Ait-Nouri están en marcha, y se espera que el agente del jugador, Jorge Mendes, facilite el proceso. Aunque el Wolverhampton ha establecido un precio inicial de 60 millones de libras, el City podría incluir a jugadores como Sergio Gómez en el acuerdo para hacerlo más atractivo.

Otro golpe doloroso para los lobos

Si el Manchester City logra asegurar a Ait-Nouri, sería un duro golpe para los Wolves, quienes ya perdieron a Matheus Nunes el verano pasado en una operación similar. Sin embargo, la capacidad del Wolverhampton para recuperarse y adaptarse es evidente, y aunque la partida de Ait-Nouri sería significativa, el equipo probablemente encontraría formas de seguir adelante.