El Manchester City pone en jaque al Barcelona por Lautaro Martínez

Los citizens ahora piensan en el fichaje del argentino

El Manchester City pone en jaque al Barcelona por Lautaro Martínez / Eldesmarque.com El Manchester City pone en jaque al Barcelona por Lautaro Martínez / Eldesmarque.com

El FC Barcelona lleva meses detrás del Inter de Milán para tratar de hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez, el futbolista que desean incorporar para que sea el relevo generacional de Luis Suárez en el Camp Nou, pero en las últimas horas ha aparecido el Manchester City y podría mandar al traste los deseos del conjunto catalán. El delantero argentino es uno de los goleadores más importantes de las grandes ligas con tan sólo 22 años y por este motivo son multitud de clubes los que quieren ficharlo.

Según cuenta 'SkySport', el City es conocedor de los graves problemas económicos del Barcelona y busca aprovecharse de esta situación para lanzarse con todo a por el fichaje del delantero argentino del Inter de Milán. Los catalanes llevan meses intentando hacer que el Inter acepte un truque de jugadores para rebajar el precio de la operación y el City no se va a andar por las ramas, quiere que Lautaro Martínez sea el heredero de Sergio Agüero en el Etihad Stadium y parecen dispuestos a pagar una gran cifra por él, bastante más elevada de la que el Barça podría pagar actualmente.

Esto ha puesto en estado de alerta al equipo azulgrana, que ve como puede escaparse de las manos el ansiado fichaje de Lautaro, a quien persiguen incluso desde antes de que llegase al equipo lombardo hace dos temporadas y si Josep María Bartomeu no comienza a vender jugadores para amasar dinero, corrern el riesto de perder por completo a este futbolista tan prometedor.

Parece que es Pep Guardiola quien ha señalado a Lautaro como el 'heredero' del Kun en el Manchester City pero lo cierto es que los números del delantero son suficientes como aval ya que esta temporada ha logrado anotar 18 goles y repartir 6 asistencias en los 38 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, unas cifras que empujan al City a acometer el fichaje de Lautaro Martínez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes