El Manchester City pregunta ahora por Sergi Roberto

El intercambio con el Fútbol Club Barcelona aún no se ha cerrado

El Manchester City pregunta ahora por Sergi Roberto "Foto: Mundo Deportivo" El Manchester City pregunta ahora por Sergi Roberto "Foto: Mundo Deportivo"

La rumorología instaurada en torno al Fútbol Club Barcelona generada en la prensa catalana sigue insistiendo en la proliferación de un pacto de caballeros entre el club y el Manchester City. A priori, ese intercambio de cromos parecía que iba a ser entre Nelson Semedo y Joao Cancelo, con caminos inversos, pero ahora podrían modificarse las piezas a incluir en el trato.

Pep Guardiola mira en estos momentos hacia ‘Can Barça’ pero no lo hace con la intención de regresar a la que fue su casa durante muchos, sino con la intención de pescar a jugadores que eleven el nivel del plantel que ahora mismo dirige y pensando en la próxima temporada.

¿Por qué prefiere Pep cambiar la pieza que obtiene? ¿En qué mejora Sergi Roberto a Nelson Semedo desde el punto de vista actual del Manchester City? A priori son varios los factores y prestaciones que debemos tener en cuenta:

- Compromiso defensivo: el español se proyecta menos en ataque pero cuenta con más tablas en el apartado defensivo

- Juego combinativo: mayor facilidad para asociarse

Dos futbolistas pero distintas aptitudes, aunque ciertamente parece que el fichaje de Sergi Roberto sería más acertado desde el punto de vista citizen.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes