El Manchester City quiere asegurarse el futuro de De Bruyne

El equipo inglés le va a plantear un contrato sin precedentes en la historia del club

El Manchester City quiere asegurarse el futuro de De Bruyne / Mancity.com El Manchester City quiere asegurarse el futuro de De Bruyne / Mancity.com

El Manchester City ya se mueve para tratar de convencer a sus mejores jugadores de que se queden aún a riesgo de no poder jugar competiciones europeas en los próximos años por culpa de la sanción que ha recaído sobre ellos y el futbolista al que tienen más prisa de retener es a Kevin De Bruyne. El centrocampista belga es una de las piezas más importantes de Pep Guardiola en el Etihad Stadium y por ello ha pedido por activa y por pasiva que hagan lo posible para que no se marche en caso de que se reafirme la sanción de la UEFA.

Según cuenta el diario británico 'Daily Express', la nueva propuesta que le trasladaría la entidad inglesa al internacional belga le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League puesto que pasaría a cobrar unos 20 millones de euros por temporada en el caso de renovar su compromiso con los Sky Blues. Una propuesta que ahuyentaría a muchísimos gigantes del fútbol que se comenzaron a moverse a raíz de conocerse que iban a ser sancionados sin competiciones europeas, clubes como Real Madrid, París Saint-Germain o incluso Manchester United, quienes habían mostrado un interés bastante fuerte en hacerse con el jugador.

Así pues, el futbolista belga, en caso de terminar ampliando su contrato, se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados no sólo de la Premier League si no también del mundo. Recordemos que actualmente el jugador mejor pagado de la Premier era Alexis Sánchez (cedido en el Inter de Milán) con una cifra muy cercana a los 20 'kilos' por campaña. Habrá que ver si esta cifra se suficiente para convencer al genio belga ya que su marcha sería demoledora para la entidad por lo que decíamos, es uno de los pilares fundamentales de Guardiola.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes