El Manchester City quiere blindar a Phil Foden

El conjunto Sky Blue tiene la intención de edificar su presente y construir el futuro del club, teniendo en cuenta que Pep Guardiola dirá adiós después de que termine su contrato en verano del 2023

El Manchester City quiere blindar a Phil Foden El Manchester City quiere blindar a Phil Foden

Según informó el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta oficial de twitter, el Manchester City está cerca de cerrar la renovación de Phil Foden debido a que termina contrato en verano del 2024 y se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa debido a su gran irrupción en las últimas dos temporadas.

El conjunto Sky Blue tiene la intención de edificar su presente y construir el futuro del club, teniendo en cuenta que Pep Guardiola dirá adiós después de que termine su contrato en verano del 2023 y el club necesita seguir creciendo para mantenerse en la cima del balompié europeo. La intención del club es extender su vínculo hasta el verano del 2027, es decir, tres años más de cuando termina su contrato actual.

La próxima gran estrella del club

Phil Foden tiene 130 partidos con el primer equipo del Manchester City con 33 goles y 24 asistencias en su cuenta. Su impacto en el primer equipo es sensacional, teniendo en cuenta que Pep Guardiola gestionó muy bien su salto al primer equipo, donde parece que tendrá 10 años dando alegrías al club.

El Manchester City tiene la intención de seguir dándole oportunidades a sus jóvenes talentos, una manera de trabajar que han copiado un poco del FC Barcelona y que quiere potenciar para seguir creciendo como institución. Los nombres más interesantes a seguir del equipo U23, que viene de ser campeón y que es líder de la Premier League 2 con 17 puntos en 1 partidos, son los siguientes:

-Liam Delap (Delantero centro de 18 años).

-Cole Palmer (Mediocentro ofensivo de 19 años)

-Samuel Edozie (Extremo izquierdo de 18 años)

Últimas noticias

Comentarios recientes