El Manchester City quiere a Dani Olmo

Los cityzens estarían dispuestos a ofrecer 40 millones por el mediocentro español

El Manchester City quiere a Dani Olmo | Mundo Deportivo El Manchester City quiere a Dani Olmo | Mundo Deportivo

Dani Olmo está enamorando a todo el mundo. El jugador español hizo saltar las alarmas de varios equipos este verano en el Europeo Sub 21, y sigue sumando puntos para ser uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo. Su último logro, debutar con la Selección española absoluta y anotar a los cinco minutos el quinto gol ante Malta. A este tanto hay que sumarle los seis que ya acumula con el Dinamo de Zagreb y las seis asistencias que ha dado a sus compañeros, méritos suficientes para llamar la atención de los colosos del fútbol europeo.

Según informa Sportske Novosti, el Manchester City estaría dispuesto a pujar fuerte por el prometedor mediocentro español. El medio croata asegura que los cityzens se habrían planteado ponerle 40 millones de euros encima de la mesa al Dinamo, oferta a tener en cuenta por el conjunto de Zagreb, pero que aún no ha habido un acercamiento ya que el club inglés quiere asegurarse que las buenas sensaciones que está dejando el jugador no son flor de un día.

Mientras tanto, Olmo se mantiene al márgen de polémicas y rumores, centrado en anotar goles para conseguir que el Dinamo llegue a lo más alto. Los croatas son líderes en su liga, con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo y un partido menos, y terceros en su grupo de Champions, empatados a puntos con el segundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes